liligo es una nueva especie de animal en Internet; un buscador especializado en viajes.
liligo busca simultáneamente todas las ofertas disponibles en un máximo de sitios web de viajes (agencias, compañías aéreas, tour operadores…), y te ofrece en un instante la lista completa de vuelos, hoteles o alquileres de coches que se correspondan a tus criterios.
Al pinchar en la oferta de tu elección, podrás efectuar tu reserva directamente en la web del vendedor.
¿Qué hace liligo en la selva de los sitios de viajes?
liligo se diferencia de los demás sitios por lo que no hace: liligo no vende nada. No somos ni una agencia de viajes, ni una compañía aérea, ni un tour operador, que se limitan a querer vender un máximo de reservas posible. Sin embargo, liligo está aquí para hacer caso a tus necesidades, volando por encima de esta selva de sitios web buscando para ti la mejor oferta. Consultamos todos los sitios que ya conoces, sin olvidarnos de los que aún no has descubierto, incluyendo las compañías low cost. Seguro que tienes mejores cosas que hacer que perderte entre miles de sitios web… ¡Nosotros, no!
¿Por qué confiar en liligo?
Porque liligo no hace trampa. Otros animales de la selva de Internet cofunden información con venta y sólo te proveen de resultados incompletos o engañosos. Al contrario de esto, liligo se ocupa de una sola cosa: la búsqueda. liligo no tiene ninguna razón para manipular al usuario; pero sí le conviene ser exhaustivo, objetivo y transparente. De hecho, su supervivencia depende de su compromiso a defender los intereses de los usuarios. Por esta razón, los precios de los resultados de búsquedas siempre incluyen todos los impuestos y tasas de reservas y se presentan siempre desde el más barato al más caro; sin favorecer nunca un sitio sobre otro.